Nuestro cortometraje “Tras la piel” ha sido galardonado con el Premio del Público al Mejor cortometraje en el Festival Internacional de Cine y Diversidad Sexual Cinhomo celebrado en Valladolid la pasada semana.

Rozando la cifra de los 1.500 espectadores, la 17ª edición del festival ha contado dos sedes en Valladolid, el Aula Mergelina de la Facultad de Derecho y los Cines Casablanca. En ésta última se realizó la Gala de Clausura el pasado domingo en el que se fallaron los premios de público y jurado.

Tras estrenarse internacionalmente en el Festival Internacional de Cine de la Diversidad Sexual de Chile (Movilh) el pasado 22 de octubre, “Tras la piel” comenzó su andadura en festivales en España en el festival LesGaiCineMad de Madrid. Desde entonces son ya 17 los festivales de cine que han contado con la historia de Duna en su Selección Oficial.

Serbia, Rumania, Italia, Estados Unidos, República Dominicana, Argentina, Perú, Chile, México o Ucrania son solo algunos de los países donde se ha podido ver el cortometraje. En España se ha podido disfrutar en ciudades como Sevilla, Madrid, Granada, Salamanca, Cáceres o Valladolid.

A continuación puedes ver una recopilación de medios que se han hecho eco de la clausura y el palmarés del festival:

La Vanguardia
El Periodico
20 Minutos
Diario de Valladolid
Noticias Castilla y León
Último Cero