//“Tras la piel” obtiene el premio al Mejor Cortometraje Trans en el Festival LesBiGayTrans de Paraguay

“Tras la piel” obtiene el premio al Mejor Cortometraje Trans en el Festival LesBiGayTrans de Paraguay

 

Nuestro cortometraje “Tras la piel” ha sido galardonado con el Premio al Mejor cortometraje de temática transgénero en el Festival Internacional de Cine de Paraguay LesBiGayTrans celebrado en Asunción del 10 al 15 de julio.

El LesBiGayTrans, es el único festival de cine de temática LGTBI (Lésbica, Gay, Bisexual, Trans e intersex) en Paraguay. Desde el 2005 Aireana, grupo por los derechos de las lesbianas lleva adelante esta iniciativa con el apoyo de espacios culturales, artistas, organizaciones feministas y de derechos humanos.

Es uno de los festivales con más trayectoria y público en Asunción y forma parte de la red DIVERCILAC -Diversidad en el Cine Latinoamericano y Caribeño-

Tras el Premio del Público al Mejor Cortometraje en el Festival Internacional de Cine y Diversidad Sexual Cinhomo celebrado en Valladolid, éste supone el segundo premio para el film que ya suma más de 26 selecciones en festivales internacionales.

Serbia, Rumania, Italia, Estados Unidos, República Dominicana, Argentina, Perú, Chile, México, Brasil, Colombia o Ucrania son solo algunos de los países donde se ha podido ver el cortometraje. En España se ha podido disfrutar en ciudades como Sevilla, Madrid, Granada, Salamanca, Cáceres o Valladolid.

By | 7 agosto, 2017|Noticias|0 comentarios

Deje su comentario